EXPOSICARNE 2017

En 2016, Sicarne continua en permanencia como un punto de referencia para la industria de la carne en México, reuniendo en un solo lugar a los productores ganaderos, tecnicos, especialistas en matanza y profesionales del sector que asisten a este evento anualmente.

Sicarne es el evento más especializado en el sector de la carne, con capacitación y procesamiento en todas las etapas del proceso de producción que van desde la cría hasta la comercialización del producto final, consiguiendo unir a todos los actores de la industria.

En 2016 asistieron más de 120 empresas diferentes que se unieron para ofrecer sus productos y servicios a más de 4000 asistentes. Dando como resultado una difusión efectiva y personalizada de nuevos nichos. También asistieron más de 1400 ( 650 de ellos) productores, especialistas e industrializadores que participaron de nuestros diversos programas de capacitación y foros como Escuela de Carniceros, Escuela de Embutidos, Escuela de Marinados, Congreso sobre Matanza en Rastros, Certificación TIF y el Simposio Internacional de Producción de ganado de Carne.

Este 2017, Sicarne regresa con una sexta edición llena de sorpresas e innovaciones que nos permitirán llegar a más personas y nuevos públicos interesados en el crecimiento de su negocio y contribuir al fortalecimiento de la industria de la carne.

¿POR QUÉ AGUASCALIENTES?

Aguascalientes desde sus orígenes, por su ubicación al centro de la república mexicana ha sido considerado como punto de encuentro entre comerciantes, creando un ambiente prospero para hacer negocios, razón por la cual esta ciudad albergara la sede de SICARNE 2017.

GALERÍA



SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Si requieres atención personalizada...

ARRIBA